miércoles, 23 de mayo de 2012

ANEXOS



Video Innovación Empresarial
Video competitividad empresarial
Inventario Ambiental de la empresa
Es la descripción del área de estudio donde se lleva a cabo todo el proceso de producción mas limpia: Esta compuesta por las siguientes áreas:

     Orion Crushing Equipment 
     Orion technology green
     Orion Re manufacturados

En la línea de productos ORION CRUSHING EQUIPMENT disponemos de todos los equipos para la trituración en la industria de los agregados. También equipos para los sectores de Abonos, Carbón, Cemento, Acero.

Los equipos de la línea ORION CRUSHING EQUIPMENT se caracterizan por su robustez, confiabilidad, continuidad en la operación y están diseñados para máxima operación con mínimo mantenimiento.  Disponemos del stock de elementos de desgaste necesarios para garantizar la continuidad de la operación y la producción en el menor tiempo. Nuestros servicios incluyen la Asesoría, Diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de Plantas de trituración y de los equipos para las mismas.

ACCIONES
PREVENTIVAS

Evitar que la campaña pierda fuerza debido a que lleva tres años en vigencia y busca crear conciencia ambiental sobre la adecuada gestión de residuos sólidos reciclables en la comunidad, lo cual no se ha logrado con éxito debido a que solo se instauro a nivel institucional y con poca promoción para el publico en general.

ACCIONES
CORRECTIVAS

Buscar que con esta nueva búsqueda de penetración de mercado no se cometan los mismos errores que con el lanzamiento hace tres años de la campaña “Reciclar tiene Valor”, que esta vez si se quede esta necesidad en cada uno de los Colombianos y que sean tocados por la misma, creándose así una necesidad de reciclaje y de esta manera lograr alcanzar los objetivos marcados.

ORGANIGRAMA ECOPLAK

 CADENA DE VALOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario