miércoles, 23 de mayo de 2012

CARACTERÍSTICAS DE LA ENTIDAD


ACTIVIDAD

Reutilización y procesamiento de envases usados y desechos post industriales de Tetrapak, con el fin de elaborar laminas aglomeradas llamadas ECOPLAK, las cuales por sus características únicas tienen aplicabilidad en diferentes industrias como materias primas especialmente en el sector de la construcción y el mobiliario.

REFERENCIA EMPRESARIAL

Diseñar e implementar técnicas apropiadas para el reciclaje eficiente, por medio del aprovechamiento sostenible de los recursos naturales con el fin de minimizar los impactos ambientales negativos del sistema productivo.

El ECOPLAK es un material que por medio de un proceso de lavado, molida y prensado de los residuos postindustriales  de los envases de Tetrapak (100 Ton), recipientes post consumo ((66.67 Ton) y residuos de plástico y aluminio de la empresa (Cartonal) (20 Ton), dando como resultado laminas aglomeradas de alta resistencia y durabilidad, las cuales por la naturaleza de sus componentes poseen unas características muy buenas las cuales están siendo aprovechadas en este momento en las distintas industrias.

Las laminas Aglomeradas de ECOPLAK que se comercializan son de 1.22 m x 2.44 m, en espesores desde los 4 mm hasta las 25 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario